SHARE

¿Cuál es su nombre?
Mi nombre es Yahaira Morales

¿De dónde eres?
Soy Dominicana, pero vivo en Puerto Rico

¿Cuál es tu ocupación, a qué te dedicas?
Soy madre a tiempo completo, estudiante de redes y también tengo mi propio Blog: Rizos Divinos, donde doy tips para el cuidado del cabello rizado y afro

¿Por qué decidiste adoptar tu apariencia #natural y dejar que resaltar tu Yo Natural #NaturalMe?
Porque ya estaba cansada de maltratar mi cabello y quise recuperar mis rizos naturales y aceptarme tal cual como soy.

En mi país Republica Dominicana las mujeres están luchando por su cabello natural y quería servirles de inspiración a aquellas chicas que quieren recuperar su yo natural pero que todavía no se atreven por los comentarios negativos que les hacen sus amigos y algunos familiares.


¿Qué le dirías a una mujer que esté luchando con su falta de confianza o su baja autoestima?
Si quieren recuperar su cabello lo primero que deben hacer es mirarse al espejo y que ellas misma se digan yo soy bella, así como Dios me creó y nada ni nadie me hará pensar lo contrario.

Al principio cuando tomé la decisión de cortar todo el cabello alisado mucha gente me dijo que si estaba loca, pero gracias a mi esposo quien ha sido mi apoyo incondicional decidí quererme tal como era y comencé a investigar y a ver qué productos debía usar para cuidar este nuevo cabello que venía creciendo.

Ahora yo disfruto muchas cosas que antes no hacía como ir a la playa, que me caiga agua lluvia en el pelo, el viento, son tantos detalles que ahora disfruto mucho.

Si todavía no han dado el gran paso por temor a no saber tratar su tipo de cabello, no se preocupen que eso tiene solución, ya que hoy día hay un mundo de información y videos en internet que le ayudaran en esta nueva etapa de su vida y también hay páginas de ayuda y grupos donde encontraran muchas chicas que al igual que ellas ya pasaron por ese camino y las motivaran. Espero que mi historia les ayude a tener más confianza en sí mismas y que se motiven porque recuperar tu cabello natural es la mejor decisión que habrás tomado.

Visit our Sponsor 

LEAVE A REPLY